sábado, 23 de julio de 2016

Necesitas vacaciones

Evita llevarte trabajo a tu lugar de descanso.
El trabajo arduo trae su recompensa, pero también puede traer serias consecuencias para tu salud. Por esa razón, desconectarse del trabajo y tomar unas vacaciones es muy importante para despejar tu mente y renovar las energías perdidas por el desgaste que te ocasiona el duro tren de trabajo.

Es normal preocuparse por el negocio, sentir temor de que se venga abajo en tu ausencia. Si crees que ya es hora de tomar un descanso, ten en cuenta estos consejos para tener unas tranquilas vacaciones, sin sufrir por tu negocio.

1. Planifica tus semanas antes de irte de vacaciones. Procura resolver los asuntos más importantes que te puedan generar preocupaciones.

2. Delega las responsabilidades a un colaborador de confianza.

3. No te lleves trabajo. En la medida de lo posible, no te lleves trabajo, pero si no es posible, entonces haz una lista de tareas pendientes y ordénala por prioridad

4. Infórmate sobre la disponibilidad de conexión  ya que te evitarás preocupaciones.

5. Aprovecha este tiempo de vacaciones para soñar con proyectos personales o para tu negocio.   Recuerda hacer una lista para consultarla mas adelante.

6. Sé curioso y visita bares y restaurantes. Observa a tu alrededor y fíjate qué cosa no aún no existe en tu zona.

7. Al regresar de tus vacaciones, toma un tiempo para resolver los asuntos urgentes y planifica los negocios que harás en la próxima temporada.

Si después de leer este artículo, ya tienes listas tus maletas, te deseamos las mejores vacaciones. ¡Te las mereces!

Fuente: http://conteamfranquicias.com/8-consejos-para-las-vacaciones-del-empresario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario