jueves, 21 de julio de 2016

Lleva tu negocio al éxito

La organización en un negocio es primordial para triunfar.
Después de sacrificios y arduo trabajo, por fin lograste abrir tu negocio. Pero ¿quieres tener éxito? La clave es la buena administración de tus ingresos. No se trata solamente de tener un alto volumen de ventas y pagar el costo del producto sino de saber administrar y aprovechar tus recursos.

La página web www.emprendedorsublime.com ofrece los siguientes consejos a tomar en cuenta para que tu negocio no se vaya a la quiebra.

1.     Controla tus ventas. Lleva un registro diario de cada producto vendido. Al finalizar el mes, revisa el total para saber qué producto tuvo mayor demanda con lo que podrás establecer la relación entre ventas, costos y utilidad.
2.     Lleva un inventario. Ten un inventario actualizado, que refleje la cantidad de productos en bodega y en exhibición al público. La falta de control puede ocasionar un desabasto y pérdidas por falta de venta.
3.     Verifica tus costos. Define tus costos para establecer el precio de venta adecuado. Además del costo del proveedor, toma en cuenta tus costos fijos y variables y tus costos directos e indirectos.
4.     Vigila el uso de efectivo. Mantén control de las entradas y salidas del dinero en efectivo que utilizas para los movimientos financieros  con tus clientes, proveedores de producto y de servicios.
5.     Deudas. Lleva un control de las deudas que debemos pagar a corto y mediano plazo, como sueldos, salarios, pago de renta, servicios, proveedores y otros, por separado de las ventas. Así podrás saber cuánto tienes que vender para poder cumplir con estos compromisos

Si llevas estos registros a cabalidad, podrás saber cómo marcha tu negocio.



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